Una empresa, una familia

Desde 1974, este proyecto se consolidó como una empresa familiar con un fuerte compromiso hacia la excelencia en el servicio y el cuidado humano. Fundada por "Don Federico", un pionero en el rubro de mantenimientos eléctricos, nuestra historia comenzó con esfuerzo y dedicación. A lo largo de los años, crecimos de la mano de talentosos profesionales que decidieron formar parte de lo que comenzó como un sueño .
Es gracias a nuestra pasión por la eficiencia y la innovación que hoy en día contamos con más de 340 edificios abonados en toda la ciudad. Nos enorgullece ofrecer servicios integrales en mantenimiento eléctrico, sistemas de comunicación, seguridad, reparaciones de bombas de agua y gestión de tanques de agua potable, siempre enfocados en la satisfacción del cliente.
Con más de cuatro décadas de experiencia, hemos remodelado constantemente nuestros procesos y tecnologías para garantizar un servicio de alta calidad. En Vander Pozzi, cada proyecto es una oportunidad de crecer juntos.
Nuestros integrantes dicen...
"Es un espacio de trabajo donde el compañerismo es esencial, un aspecto que valoro por sobre todo.
La confianza es uno de nuestros pilares fundamentales.
Este es mi lugar".
Ceferino Alejandro Cruceño, 49
"Llevo 36 años en la empresa, lo que empezó como un sueño de una familia se transformó en el sustento de muchas otras.
Trabajamos para los que ya confiaron en nosotros y apostamos a los que lo harán en el futuro".
Sergio Pozzi, 55
Socio
"Es un lugar ideal donde cada uno puede dar el 100% de su capacidad y conocimiento. Un proyecto dinámico que te invita a moverte y avanzar"
Nelson Barrionuevo, 45